jueves, 19 de enero de 2012

Ir de Boda



Hoy estoy algo jodida.. y es que me ha llegado una carta de invitación a una boda. Recibir una carta de invitación a una boda es como recibir una carta de Hacienda, ya sabes que tienes que soltar pasta, y con las dos pones la misma cara de mala hostia, y es que ODIO ir de boda. ¿Hay algo peor? Sí, ir a una boda en la que no conoces ni al que se está casando.
Lo mejor de estas bodas es que la gente a ti si que te conoce, pero tú no tienes ni puta idea de quiénes son. Te llegan:
- ¡Hostias Paca, cuánto tiempo!
- ¿Perdone?
- ¿Pero no te acuerdas de mí?
- Pues mire no, no me acuerdo...
- ¡Pero sí hombre, soy la prima de la tía de la sobrina de tu tío segundo por parte de padre!
- Pues no caigo..
Aquí ya te someten al 3er grado y traen refuerzos, TUS PADRES
-¿Pero hija como no te acuerdas de ella? ¿No recuerdas esos veranos en Mazarrón?
- ¿¡PUES NO MAMA, NO ME ACUERDO, ES UN CRIMEN!? SI LO ES MATARME QUE SEGURO QUE NO SUFRO COMO AHORA.
A lo que sueltan tus padres la típica frase:
- Claro, es que tú tenías 3 años...
COMO HOSTIAS QUERÉIS QUE ME ACUERDE DE CUANDO TENIA 3 AÑOS, QUE TENGO QUE PENSAR HASTA PARA SABER LO QUE COMÍ AYER.
En fin, otra cosa que odio de ir de bodas es cuando tienes que estar media hora esperando, en la puta puerta de la Iglesia a que salgan los novios, porque claro..¡hay que tirarles arroz! que esa es otra, te casas, y te bombardean a arroz, encima hay hijos de puta que lo tiran a mala leche, como diciendo ¡TOMA HIJO DE PUTA, POR CASARTE! que después de perder tu libertad al casarte también puedes perder un ojo en la salida.
Luego está el banquete, tú ya estás hasta la polla de boda, pero te toca aguantar el puto banquete, que sí, vale, que comes gratis, ¿pero a qué precio? te sientan en una mesa, rodeada de gente que no conoces, pero que entre ellos sí que se conocen, acabas comiendo marginada, preguntándote a ti misma que coño de platos te están poniendo, porque claro, como no conoces a nadie si le hablas al de al lado dirá: Ui tú quién ere' no te conozco, tira para allá! YEEEEEEEEEEEEE USHAAAAAAAAAAAAAA ENDEVEEEEEEEE el marginao!
pues lo que iba diciendo, te traen platos que a saber que hostias han cocinado.. con lo fácil que es hacer una pechuga empanada con patatas fritas y está más rico que todas esas mierdas. Pero esto no es lo peor de todo, ahora viene cuando tu padre se emborracha y te saca a bailar, que pasas el peor rato de tu vida, mientras suena la canción ¡SOY UNA RUMBERAAAAAAA, RUMBERAAAAAAAAAAAA! que el dj de las bodas podría suicidarse, yo creo que es el mismo, siempre ponen las mismas canciones de mierda, en fín amigos, para éstos casos la mejor alternativa es, en cuanto entres al banquete, vete a la barra libre, y bebete hasta el agua de los floreros, que con un poco de suerte mañana no te acordarás de nada y todo esto habrá pasado... aunque ya sabes que cuando no te acuerdas de nada después de una borrachera, ahí está el amigo que te cuenta todas las gilipolleces que hiciste con fotos incluidas.

4 comentarios:

  1. jajajjajja que buenoo! oye has pensado en presentarte al club de la comedia?
    fDO:@HumorLaSexta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj aún me queda para eso mucho, pero mucho xD Gracias por el comentario, me alegro de que te guste! (:

      Eliminar
  2. Es buenísimo tía, de verdad te lo digo...aún me estoy riendo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose! me encanta que os gusten mis monólogos, de verdad *-*

      Eliminar